Viñales: Me siento más fuerte cada carrera

Noticias » Viñales: Me siento más fuerte cada carrera

Viñales: Me siento más fuerte cada carrera

Domingo, 09-abril-2017 | Viñales: Me siento más fuerte cada carrera

Completa su segunda victoria en dos carreras en un Gran Premio en el que ha "disfrutado mucho"

No había hombre más feliz en Termas de Río Hondo que Maverick Viñales (Movistar Yamaha Team) . Su segunda victoria consecutiva, confirma la madurez del piloto de Roses: se siente “fuerte” y optimista de cara a Austin.  

Para lograr su pleno particular, gestionó perfectamente las situación en todo momento. Agradece al equipo el trabajo realizado y el hecho de que le “sepan manejar”. “Disfruta” a los mandos de su Yamaha, una moto que está dando un gran rendimiento en este comienzo de temporada.

Maverick Viñales:  “Ha sido una carrera complicada puesto que Márquez ha apretado mucho desde el principio. Una vez que he pasado a Crutchlow, necesitaba empujar más. He intentado hacer mi carrera pero Crutchlow estaba ahí todavía. Ha sido increíble el trabajo del equipo: saben como llevarme y manejarme. No es sólo mi victoria, es también la del equipo. Hemos sido muy rápidos desde la primera vuelta que dimos en el circuito. Carrera a carrera me siento más fuerte. He disfrutado mucho, pilotar esta moto era increíble. Sé que Márquez es muy rápido en Austin, intentaremos ir con la misma mentalidad allí, tenemos una moto muy competitiva. Estoy muy confiado. Estamos como en un sueño. ”

Fuente de la noticia e imágenes: motogp.com | Todos los Derechos Reservados de Motogp.com