Rossi ¡No habría apostado por mí!

Noticias » Rossi ¡No habría apostado por mí!

Rossi ¡No habría apostado por mí!

Domingo, 26-marzo-2017 | ‘The Doctor’ abre su casillero de 2017 con un podio en Losail

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) acabó tercero en el #QatarGP, a pesar de que salía desde la décima posición de la parrilla de salida. El italiano confirmó que es un especialista de domingos después de una pretemporada difícil y de acabar fuera del top diez en el Warm Up.

Rossi explicó que, con las altas temperaturas de la sesión de calentamiento, había sufrido. Horas más tarde, la lluvia provocó un retraso en el inicio de la prueba de MotoGP™. Con la noche ganando terreno, la temperatura había caído, y eso favoreció sus intereses. Por inesperada que pudiera ser, la tercera plaza de Rossi encaja a la perfección en su histórico de resultados sobre el asfalto de Losail, donde ha ganado en cuatro ocasiones, la última de ellas en 2015.

Ahora, el plan de Valentino y su equipo es utilizar los datos recogidos durante toda la carrera para mantener las buenas sensaciones.

 

Valentino Rossi, 3º:

 

“Si hubiera tenido que apostar por mí para estar en el podio, ¡no lo habría hecho! ¿Quizás diez euros? Pero nunca nos rendimos, y lo intentamos al máximo. Hemos probado tres o cuatro settings esta mañana, durante el Warm Up, y fueron muy mal. No sé qué ha pasado hoy en la carrera, pero ha sido bueno, y espero que esta nos dé suficiente información para entender la forma de seguir por este camino”.

Fuente de la noticia e imágenes: motogp.com | Todos los Derechos Reservados de Motogp.com